Nuestro producto

En Otoaudio trabajamos con los audífonos de más alta tecnología gracias a nuestros suministradores, ReSound y Oticon, y somos pioneros en TeleAudiología (adaptación de audífonos a distancia mediante el dispositivo móvil) así como en audífonos recargables de última generación. De esta manera facilitamos la mejor ayuda para cada tipo de pérdida auditiva de manera totalmente individualizada.

Audífonos

Nuestros suministradores

  • RESOUND

  • OTICON

Resound

ReSound es nuestro principal suministrador. Con raíces que se remontan a 1943, ReSound ha sido pionera en la industria de los audífonos y en varios sectores de la industria auditiva.

ReSound fue el primero en ofrecer la tecnología de 2,4 GHz en audífonos para la conectividad directa y fabricó el primer audífono Made for iPhone con transmisión directa de sonido estéreo. ReSound está presente en más de 80 países de todo el mundo.

Las innovadoras soluciones auditivas de ReSound combinan la conceptualización alternativa y el diseño con una sólida tecnología, todo ello basado en el conocimiento audiológico y en un profundo entendimiento de los usuarios con problemas auditivos. Al conjugar nuestra experiencia en los fundamentos de la tecnología Smart Hearing, las personas con pérdida auditiva pueden experimentar, conectarse y comunicarse mejor que nunca.

Las personas con pérdida auditiva están en el corazón de todo lo que hacemos. En un mundo cada vez más inteligente, pensamos a lo grande y desafiamos la norma para transformar vidas a través del poder del sonido. Una vida que le permita escuchar más, hacer más y ser más de lo que nunca creyó posible.



Oticon

Fundado en 1904 por Hans Demant, cuya mujer sufría pérdida auditiva, Oticon se fundó basándose en el cuidado y la empatía desde el principio.

La misión de Oticon es clara: Ayudar a las personas con pérdida a sacar todo su potencial mientras viven la vida que ellos elijan con la audición que tienen.

Para conseguir esto, Oticon se esfuerza por ser el líder en soluciones auditivas de alto rendimiento y en proporcionar la tecnología y audiología más sofisticadas posible.Ayudar a la personas a sacar todo su potencial abarca mucho más que darles la audiología más avanzada y diseños innovadores. A través de la promesa People First, Oticon tiene una fuerte compromiso y comprende cuáles son las necesidades y deseos de las personas, lo que supone el núcleo de toda nuestra innovación. Así de simple, ponemos las necesidades y deseos de las personas con pérdida auditiva en primer lugar en el desarrollo de nuevos productos.

Catálogo de audífonos Resound y Oticon

RESOUND LINX 3D

Último y más avanzado audífono digital. Identificará mejor el habla en entornos ruidosos y podrá oír más sonidos a su alrededor. Puede usar sus audífonos como auriculares inalámbricos. Y obtendrá una nueva dimensión de control sobre sus audífonos, dondequiera que se encuentre. Debido a que es hasta un 50% mejor en la comprensión del habla en diversos entornos, usted puede escuchar un 80% más de sonidos a su alrededor y entiender un 40 % mejor el habla con ruido.

RESOUND ENZO 3D

Facilita la audición en cada situación cotidiana, ofreciendo un sonido claro y nítido. Su tecnología de Direccionalidad Binaural III y Sentido Espacial le ayudan a oír mejor en entornos ruidosos y a ser consciente de todos los sonidos que le rodean, sin importar de qué dirección provengan.

Es el audífono más pequeño disponible para las personas con pérdida auditiva de severa a profunda. Viene en dos estilos BTE. Cada componente está recubierto con nanotecnología iSolate, un escudo ultrafino que lo sella del agua, el polvo y el cerumen.

RESOUND LINX QUATTRO

Combina una calidad de sonido brillante con la transmisión de espectro completo, soporte y optimización desde cualquier lugar del mundo gracias a la TeleAudiología con ReSound Assist y la solución recargable más avanzada. Tiene una batería de iones de litio completamente hermética y una batería de larga duración, así los usuarios pueden confiar en sus audífonos durante más de un día. Por la noche, los colocan en el estuche de carga inductiva para prepararlos para el día siguiente.

Además cuenta con acceso al rango dinámico de entrada más alto en la industria, 116 dB SPL y ancho de banda de frecuencia extendida, hasta 9.5 kHz.

OTICON OPN

Oticon Opn™ se basa en la plataforma Velox™. Este chip pequeño y potente proporciona un análisis y procesamiento del sonido ultra rápidos y precisos necesarios para ayudar al cerebro a dar sentido a los sonidos. La mejor resolución de frecuencia del mercado, con 64 canales, garantiza un procesamiento claro y preciso de los sonidos para ayudarle a diferenciar el ruido del habla.

Todos los componentes vitales del audífono tienen nanorrecubrimiento por dentro y por fuera. Oticon Opn es robusto y fiable y tiene una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Teleaudiología

La Teleaudiología (eAudiología) es la última novedad en el mundo de los audífonos ¿No sería genial que la configuración del audífono pudiera actualizarse sin tener que desplazarse a la clínica y desde cualquier lugar del mundo? ¡Pues ya se puede! y esta novedad en la cual Otoaudio es pionero gracias a ReSound®, se solicita asistencia a través de la aplicación ReSound Smart 3D con el dispositivo móvil.

Simplemente responda a unas breves preguntas y su profesional de audición podrá ajustar la configuración y enviarle las actualizaciones. Con una simple instalación, sus audífonos se actualizan y estarán preparados.

ASÍ ES CÓMO FUNCIONA

En la aplicación ReSound Smart 3D, usted realiza una solicitud que le guía a través de un simple cuestionario y un mensaje opcional que describe la situación.

  1. Usted envía una solicitud, una descripción de la situación y, opcionalmente, un mensaje a través de la aplicación ReSound Smart 3D.

  2. Su audioprotesista recibe la solicitud, junto con un registro automático de la configuración de su audífono.

  3. Su audioprotesista envía los ajustes precisos y/o los mensajes directamente a su aplicación.

  4. Coloque sus audífonos cerca del teléfono, toque instalar y disfrute de las mejoras.

  5. Usted proporciona información a su audioprotesista sobre la nueva configuración de los audífonos a través de la función Rate My Sound de la aplicación ReSound Smart 3D

Ahora puede ahorrar tiempo de desplazamiento en las citas, y tener un acceso más fácil a las mejoras en el cuidado de la audición, sin importar dónde se encuentre. Tanto si está de vacaciones como en el trabajo, puede optimizar su audición y hacer ajustes enviando una solicitud directamente a su audioprotesista en la aplicación ReSound Smart 3D.

ReSound Assist se basa en una de las plataformas de nube más fiables, Microsoft Azure, por lo que puede estar seguro de que su información siempre se mantiene privada y segura.

Ayudas auditivas y conectividad

En Otoaudio ofrecemos una gama completa de ayudas técnicas auditivas y dispositivos especiales que permiten un mejor disfrute de todas las prestaciones de los audífonos.

Se trata de dispositivos que facilitan la escucha del sonido procedente de aparatos externos como la televisión o el teléfono y sistemas pensados para que la persona con hipoacusia pueda seguir con normalidad una clase, reunión, conferencia o ayudar a mantener sin problemas su actividad laboral.

RESOUND MULTI MIC

El micrófono de audífono Resound Multi Mic ofrece una solución pequeña y flexible que le permite escuchar hasta 25 metros de distancia sin tener que usar un dispositivo adicional alrededor del cuello.

Coloque ReSound Multi Mic horizontalmente en una superficie nivelada, como la mesa, y cambia automáticamente a un modo optimizado para captar las voces de varios altavoces.

Para situaciones de uno a uno, coloque ReSound Multi Mic en la ropa de la persona con la que desea hablar y disfrute de la conversación, incluso con ruido de fondo.

Si lo colocas, por ejemplo, en una mesa, el Multi Mic lo convierte en un micrófono de mesa que permite escuchar lo que dicen los que lo rodean. El Multi Mic también se conecta a los sistemas de bucle y FM, y tiene una entrada mini-jack para transmitir audio desde prácticamente cualquier dispositivo con salida de auriculares.

RESOUND PHONE CLIP +

ReSound Phone Clip + brinda una experiencia de manos libres para su teléfono habilitado con Bluetooth y se puede recortar fácilmente directamente en su ropa. ReSound Phone Clip + también permite que sus audífonos inteligentes se conecten a dos dispositivos Bluetooth por separado al mismo tiempo. Esto hace que sea fácil mantenerse conectado, por ejemplo, a sus teléfonos privados y de trabajo habilitados para Bluetooth simultáneamente.

TRANSMISOR RESOUND TV STREAMER 2

El ReSound TV Streamer 2 convierte sus audífonos en auriculares inalámbricos con un alcance de 7 metros. Todos los audífonos ReSound Smart y los modelos de TV son compatibles con ReSound TV Streamer 2. También se puede usar para su equipo de música u ordenador.

Con su facilidad de uso y versatilidad, ReSound TV Streamer 2 se convertirá rápidamente en una parte vital de su sistema de entretenimiento hogareño. Te preguntarás cómo has vivido sin él.

RESOUND REMOTE CONTROL 2

El control remoto 2 de ReSound le brinda un control simple y una descripción general del volumen y la configuración del programa de sus audífonos. Puede cambiar a uno de sus accesorios de transmisión de ReSound, equilibrar su volumen con sus audífonos y ver todos sus ajustes en la pantalla retroiluminada.

Si bien la mayoría de los fabricantes de audífonos ofrecen controles remotos, por lo general requieren que los cuelgue de su cuello. El ReSound Remote Control 2 puede guardarse en su bolsillo o cartera.