Sobre Nosotros

Quiénes somos

Otoaudio Integral somos Centros Sanitarios Especializados en Audiología. Realizamos valoraciones de la audición a todas las personas con problemas auditivos, y sus consecuencias, en cualquier etapa de la vida.

Nos encargamos de darte una solución auditiva individualizada a través de la rehabilitación auditiva con audífonos y terapias auditivas.

En Otoaudio sólo trabajamos con la más avanzada tecnología, ofreciendo a todos nuestros pacientes los últimos productos de rehabilitación auditiva con Inteligencia Artificial (IA) incorporada, así como Servicio de Asistencia a través del dispositivo móvil (Teleaudiología)

Si tienes, o crees que tienes, cualquier problema auditivo OTOAUDIO es tu solución.

El objetivo final es lograr la máxima calidad auditiva de cada paciente para mejorar la calidad de vida.

Dónde estamos

Otoaudio comenzó su actividad en octubre de 2017 con su primer centro situado en el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera.

Desde año 2019 se ha procedido a un primer proceso de expansión por el territorio nacional con la apertura de nuevos Centros Sanitarios Especializados en Audiología en Alicante (Centro Médico HLA Vistahermosa 76), Madrid (Calle Edgar Neville) y Murcia (Hospital HLA La Vega).

Así mismo, Otoaudio también dispone de un Servicio de Audiología (Centros de Evaluación Auditiva CEA) en el Hospital Universitario HLA Moncloa (Madrid).

De esta manera podremos llegar a más pacientes a los cuales solucinarles sus problemas auditivos.

Partners

Otoaudio Integral es una empresa perteneciente al Grupo ASISA, aseguradora médica desde 1971 y que se sitúa entre los líderes del sector de los seguros salud en España con más de 2,5 millones de asegurados.

ASISA es propietaria del Grupo Hospitalario HLA, primer grupo hospitalario de España con capital 100% español, con una red asistencial compuesta por 16 hospitales y 32 centros médicos, además de sus propias Clínicas Oftalmológicas (Oftalvist).

En Otoaudio Integral nos comprometemos con nuestros pacientes a trabajar sólo con los proveedores más destacados y reconocidos, como Otoaurical, principal proveedor de productos de rehabilitación auditiva de última generación.